2do Llamado COCERBIN 2017

 

COLEGAS BIOQUÍMICOS: HASTA EL 31 DE OCTUBRE DE 2017 PODRÁN PRESENTAR EN EL COLEGIO LA DOCUMENTACIÓN SOLICITADA PARA CERTIFICAR EN EL COCERBIN.

 

COMISIÓN DE CERTIFICACIÓN BIOQUÍMICA NACIONAL – COCERBIN

Comité Ejecutivo: ECUAFyB – Coordinadora de Colegios de Ley de la R.A. – CUBRA – ABA

2º Llamado Año 2017


Normas para la presentación de los Certificados emitidos por los ECPs

  1. La COCERBIN expedirá un certificado de carácter nacional a todos los bioquímicos que hayan certificado inicialmente en bioquímica clínica general a través de los Entes Certificadores Primarios (ECPs). La Reunión del Comité Ejecutivo de mayo de 2017 ha resuelto que, en el 2º Llamado, se aceptará la presentación de aquellos bioquímicos que certifiquen en sus respectivos ECPs hasta el 31 de octubre de 2017.
  2. A tal efecto, los ECPs enviarán al ente administrador (ABA) antes del 20/11/2017, una lista de los profesionales donde conste: Nº de certificado, apellido y nombre, Nº DNI, Nº de matrícula profesional, puntaje obtenido, categoría (si correspondiera) y la dirección de email. Al pie de la misma, los ECPs deberán emitir una declaración que avale que los bioquímicos que han certificado en sus respectivos programas, no están inhabilitados o sancionados al momento de recibir su certificación.
  3. El certificado que ha de emitir la COCERBIN será el “Certificado de Actualización de Conocimientos en el Ejercicio Profesional de la Bioquímica”.
  4. El Comité Ejecutivo de la COCERBIN, ha decidido establecer el costo del trámite de certificación COCERBIN por bioquímico, en 5 U.B. $160 (U.B. $31.97 al 31/03/2016 aprobada por la Comisión Técnica del N.B.U.). Ese importe es para solventar gastos de emisión y correo.
  5. Los ECPs deberán enviar la lista de los bioquímicos que han de certificar, junto con el mencionado importe.

 

2º Llamado COCERBIN 2017

icono_pdf

Grilla Vigente COCERBIN 2017

icono_doc

Condiciones

icono_doc

Certificación y Recertificación

icono_doc

Software

 

 

 

Datos de contacto

  Dirección: Av. República del Líbano 978

  Teléfono: 0381-4330805

  Web: www.cobituc.org.ar

Mirá tu liquidación

Medios de pago habilitados

Beneficios para matriculados