OSDE Modalidad de atención

 

Con el objetivo de garantizar la continuidad del servicio de los asociados de OSDE durante las restricciones impuestas por el DNU 297/2020 de Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio, la Obra Social decidió con carácter excepcional y durante el tiempo que se extiendan las restricciones, flexibilizar las pautas de prescripción de prestaciones médicas y aceptar copias en mail, fotos etc. Las pautas se detallan a continuación:

ATENCIÓN AL SOCIO

Autorizamos a nuestros socios a ser atendidos con pedidos médicos digitalizados (imagen por WhatsApp, mail u otros medios electrónicos), o copia impresa (no exigible si no la tuviera), en el caso de necesitar atención ambulatoria urgente e impostergable. Contamos con su colaboración para asesorar y orientar a quienes se acerquen a sus establecimientos.

AUTORIZACIONES

En el caso de requerir alguna de las prestaciones auditoría médica y/o emisión de autorización, podrá enviar dicha solicitud a: contactonoa@osde.com.ar

FACTURACIÓN

De forma excepcional y durante el tiempo que se extiendan las restricciones, podrán facturar presentando las copias (impresas o digitalizadas), legibles de las prescripciones médicas, en el cual conste de puño y letra del asociado su conformidad, aclarando nombre y apellido, teléfono, firma y DNI (al dorso). En todos los casos, los pedidos médicos deberán contener todos los datos que las normas de facturación disponen.

Debe hacerse la autorización on-line en el programa de facturación del CBT, como se viene trabajando, registrar N° de autorización, firma, sello Bioquímico y fecha de atención en el pedido impreso.

Cualquier inquietud al respecto, no dude en contactarse con la Mesa de ayuda de la Obra Social al teléfono 0810 666 6733, de lunes a viernes de 9 a 20 horas.

 

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Datos de contacto

  Dirección: Av. República del Líbano 978

  Teléfono: 0381-4330805

  Web: www.cobituc.org.ar

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