CIRCULAR Nº 1737 – IMPORTANTE!!! FACTURACION

 

Estimados Colegas, en virtud de las disposiciones dictadas por el Poder Ejecutivo de la Nación, el Honorable Consejo Directivo ha decidido adherirse a las mismas y en consecuencia determina:

  1. NO ES NECESARIO presentar las ordenes físicas los días 1, 2 y 3 de Abril. Las mismas serán recepcionadas el día 13 de Abril en el horario habitual (fecha sujeta a confirmación de finalización de cuarentena dispuesta por el PEN).
  2. SI ES INDISPENSABLE la facturación electrónica (información enviada por el programa de facturación), con fecha límite el día 3 de Abril a las 14 hs.
  3. Las órdenes de PAMI deben ser incorporadas en el programa de facturación bajo el código de Obra Social 13800. Para cargar correctamente las órdenes deben ingresar el N° de DNI o N° de Afiliado con lo cual se completaran los datos del paciente, luego se debe ingresar la matricula médica y N° de orden completo (tanto para OME, como para Bonos de especialistas). Las prácticas solicitadas en el caso de ser una OME, deben ser ingresadas en su totalidad y en el mismo orden de prescripción. En el caso de ser un bono de especialista, se permiten hasta 3 prácticas por bono. En estos bonos no están permitidos los códigos 911, 8298, 481 y 171.

El departamento de cómputos estará subiendo una actualización del programa para poder realizar la carga de PAMI. La misma se podrá realizar hasta el día 6 de abril a las 14hs.

Los validadores analizaran dicha información y luego será cotejada contra las ordenes físicas que se presentarán hasta la fecha dispuesta en el punto 1.

Los montos que resulten de esta carga (PAMI), serán provisorios y están sujetos a auditoria y revalidación contra documentación física.

Esta medida excepcional es para NO INTERRUMPIR en la secuencia de pagos por parte de las Obras Sociales. Agradecemos vuestra compresión en esta situación tan difícil y solicitamos consultar diariamente la información actualizada a través de la página del colegio www.cobituc.org.ar que será el único medio oficial de comunicación.

CONSEJO DIRECTIVO

Software

 

 

 

Datos de contacto

  Dirección: Av. República del Líbano 978

  Teléfono: 0381-4330805

  Web: www.cobituc.org.ar

Mirá tu liquidación

Medios de pago habilitados

Beneficios para matriculados