Ampliación de oferta de becas para seguir el “Curso de Gestión de la Calidad y Buenas Prácticas de Laboratorio para Fortalecer la Vigilancia Virológica y Genómica de Covid-19”

 

Con el objetivo de fortalecer competencias en gestión de la calidad y buenas prácticas de laboratorio, COLABIOCLI ha logrado comprometer recursos de la IFCC para financiar el costo de 20 becas adicionales, a fin de que un mayor número de laboratoristas afiliados a la Confederación puedan tomar el curso de referencia sin costo alguno.

Este curso que comienza el 01 de agosto y concluye el 22 de septiembre del presente año, ha sido diseñado para ejecutarlo en ocho módulos, con un total de 60 horas cátedra, e impartido por docentes de meritoria experiencia y amplia trayectoria profesional como el Dr. Juan Pablo Grammático de la Argentina, y la Dra. Patricia Mira del Salvador, y se lo hará en modo virtual a través de la plataforma educativa de COLABIOCLI.

Tomando en cuenta que este es un curso que responde a un tema de vital actualidad con el cual los laboratorios de análisis clínicos nos enfrentamos en el día a día, es importante que sea difundido entre sus afiliados para asegurar la mayor asistencia posible, teniendo presente que el plazo de presentación de postulaciones vence el próximo 25 de julio del 2022.

Asimismo, es necesario poner en su conocimiento que los recursos que servirán para cubrir el costo de las becas, solo podrán ser empleadas en las becas, eso quiere decir, que, si la respuesta a esta convocatoria no alcanza las expectativas sobre el número de becarios propuestos, entonces es muy probable que se los pierda; de ahí, la necesidad de que vuestra entidad coadyuve en la difusión y socialización del curso entre todos sus miembros afiliados, cuyo beneficio, a no dudarlo, será de enorme valor en la práctica profesional, pero, que, además, es gratuito.

Contacto: Colabiocli2019.2021Bol@gmail.com

Software

 

 

 

Datos de contacto

  Dirección: Av. República del Líbano 978

  Teléfono: 0381-4330805

  Web: www.cobituc.org.ar

Mirá tu liquidación

Medios de pago habilitados

Beneficios para matriculados