Liquidación 912 – Situación con subsidio de salud

 

Se comunica a los señores colegiados que mañana Miércoles 18 se realizará el pago correspondiente a las Obras Sociales cobradas al día de la fecha, CON EXCEPCION DE SUBSIDIO DE SALUD con quien se planteó la siguiente situación:

– A pesar de gestionar el pago durante toda la semana pasada y ante la falta del mismo el día de la fecha, se hizo presente en el IPSST el Dr. Sebastián Tapia (Tesorero de la institución) quien se dá con la novedad que ni siquiera habían comenzado a trabajar con el expediente de pago aduciendo inconvenientes en sistemas informáticos con la consiguiente pérdida de la información del CBT.

Ante esta inconcebible contestación, el Dr. Tapia exige el pase del expediente para la agilización del mismo siendo convocado para el próximo Jueves 19 o Viernes 20.

Atento a esta situación dejamos expresamente aclarados a nuestros colegiados que el CBT cumplió en tiempo y forma con la información enviada a la obra social provincial haciendo a la misma responsable por la falta de pago como así también de un trato discriminatorio ya que a otros colegios de la salud les abonaron el día Viernes 13 pasado.

Seguiremos informando y en estado de Alerta.

Consejo Directivo

Software

 

 

 

Datos de contacto

  Dirección: Av. República del Líbano 978

  Teléfono: 0381-4330805

  Web: www.cobituc.org.ar

Mirá tu liquidación

Medios de pago habilitados

Beneficios para matriculados