Atención Obra Social PRENSA

 

Estimados Colegas, se informa que tras arduas gestiones realizadas con la Obra Social PRENSA comienza la atención de sus afiliados en TODOS los Laboratorios Bioquímicos bajo la modalidad de autorizaciones emitidas on-line.

El paciente llegará al Laboratorio con prescripción medica manuscrita o foto impresa de la misma, y una impresión del bono de autorización ya emitido por la obra social. Deberá firmar, aclarar y consignar DNI en ambos elementos, y el Bioquímico firmará, sellará y asignará la fecha de atención, con esto la orden quedará lista para incorporar en el programa de facturación.

No resulta fácil revertir conductas individualistas que terminan perjudicando a la Entidad Colegial, como a cada uno de los Bioquímicos que la integramos, debilitando y exponiendo la falta de unidad entre los colegas y dejando vulnerables las herramientas que tenemos para conseguir mejoras en estos momentos tan cruciales y difíciles que estamos pasando.

Volvemos a recordar que NO está permitido consensuar acuerdos o convenios directos con entidades que mantienen contratos vigentes con el Colegio de Bioquímicos.

Saludos cordiales.

Software

 

 

 

Datos de contacto

  Dirección: Av. República del Líbano 978

  Teléfono: 0381-4330805

  Web: www.cobituc.org.ar

Mirá tu liquidación

Medios de pago habilitados

Beneficios para matriculados