El bioquímico frente al nuevo Código Civil y Comercial de la Nación

link-faba link-fba

Conferencia:

EL BIOQUÍMICO FRENTE AL NUEVO CÓDIGO CIVIL Y COMERCIAL DE LA NACIÓN

“FABA-FBA PUERTAS ABIERTAS”
Viernes 22 de Abril a las 16 horas  

 

Disertante: Dr. Jorge Omar Frega

Abogado (U.M.) Profesor Titular Regular de “Derecho de la Empresa”, Adjunto Regular de “Derecho Comercial I” de la Universidad de Morón y Profesor Adjunto rentado de “Seguros” de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de Buenos Aires. Profesor asociado a cargo de “Derecho Comercial I” de la Universidad Nacional de La Matanza. Ex docente de la Universidad del Museo Social en “Seguros”. Director honorario del Instituto de Derecho de Seguros y ex director del Instituto de Derecho Comercial del Colegio de Abogados de Morón. Ex Presidente y  actual director de la Caja de Previsión Social para Abogados de la Pcia. de Bs. As., Ex Secretario General de la Coordinadora de Cajas de previsión y Seguridad para Profesionales de la Provincia de Buenos Aires y de la República Argentina. Ex Vicepresidente del Colegio de Abogados de Morón. Vicepresidente de IADETAR. Autor y tutor de cursos presenciales y de educación a distancia. Autor de diversas publicaciones en materia de derecho de seguros, comercial y de la empresa.  

Se pone en conocimiento de los interesados que el próximo Viernes 22 de Abril a las 16 horas, se llevará a cabo una conferencia a través del sistema de transmisiones en vivo denominado “FABA–FBA a Puertas Abiertas”. Desde el Salón de Actos Principal de la Federación Bioquímica de la Prov. de Bs. As., ubicado en el 5° piso de su sede (Calle 6 N° 1344 entre 59 y 60, La Plata). El programa será el siguiente:

 

OBJETIVOS:

  • Conocer cómo funciona el nuevo régimen legal y las previsiones que los bioquímicos deben considerar para el ejercicio profesional.
  • Analizar las implicancias directas o indirectas en la actividad profesional, ya sea individual o en asociación con otros profesionales bioquímicos.

TEMARIO:

  1. El ejercicio “liberal” de la profesión, su regulación y la interpretación y prelación  normativa. Las leyes especiales. Las obligaciones y derechos de los bioquímicos en el Nuevo  Código Civil y Comercial. Efectos prácticos.
  2. Las asociaciones, federaciones, consejos y entidades profesionales, su situación frente al nuevo Código Civil y Comercial.
  3. Las sociedades de bioquímicos y la Ley 19.550 (la reforma de la ley  26.994,  CCyC). Responsabilidad de los socios y de los administradores y representantes  de la sociedad. La sociedad y las relaciones laborales. El socio/empleado.
  • Intervalo para el envío de preguntas 
  • Respuestas a las consultas

Duración: 2 horas aprox. con intervalo de 15 minutos.

 

Al tratarse “FABA – FBA a Puertas Abiertas” de un programa de interés general, y teniendo en cuenta las ventajas que proporciona el SISTEMA DE TRANSMISIÓN que posee la Federación Bioquímica de la Prov. de Bs. As.; este encuentro podrá ser observado desde cualquier parte del Mundo a través del Canal Propio de este programa (bajo plataforma YOUTUBE®).

Modalidad Presencial: Asistir al Salón de Actos de la Federación Bioquímica de la Provincia de Buenos Aires (FABA), a las 15.45 horas. Se ruega puntualidad.

Por cualquier duda o consulta, comuníquese al (0221) 483-8821 Int. 204 , o al mail secpres@fbpba.org.ar

Para poder acceder a visualizar este encuentro a través de INTERNET, debe inscribirse enviando un correo electrónico a fabaenvivo@gmail.com, especificando:

  • Nombre y Apellido:
  • Ubicación Geográfica (Ciudad, Provincia, País):
  • Cuenta GOOGLE® (Cuenta de e-mail de GMAIL®):

Si nunca ha creado una cuenta, Ud. puede utilizar el siguiente instructivo.

 

Instructivo para la creacion de una cuenta en Google®

icono_doc

Software

 

 

 

Datos de contacto

  Dirección: Av. República del Líbano 978

  Teléfono: 0381-4330805

  Web: www.cobituc.org.ar

Mirá tu liquidación

Medios de pago habilitados

Beneficios para matriculados