CIRCULAR Nº 1739 – COMUNICADO

 

Estimados colegas, la pandemia mundial del COVID-19 ha traído graves consecuencias en materia económica a nuestra provincia las cuales no son ajenas a los Bioquímicos y Laboratorios de Análisis Clínicos de Tucumán.

Desde un temprano comienzo de esta crítica situación, el Colegio de Bioquímicos de Tucumán ha formulado diferentes presentaciones ante las entidades tributarias nacionales y provinciales en busca de beneficios impositivos para el sector bioquímico cuyas tramitaciones continúan activamente al día de la fecha.

Independientemente de lo manifestado, sentimos que resulta necesario brindar una colaboración inmediata a nuestros colegiados que los ayude a sobre llevar esta difícil situación económica.

Es por ello, que el Consejo Directivo del Colegio de Bioquímicos de Tucumán ha resuelto en reunión de fecha 17/04/2020 lo siguiente:

1ro) Bonificar el 100% del aporte al Sistema Previsional del CBT sobre el total de las facturaciones realizadas por los Bioquímicos adheridos al Sistema de Red Prestacional Voluntaria en los meses de Mayo y Junio de 2020.

2do) Bonificar el 50% del aporte al Sistema Previsional del CBT sobre el total de las facturaciones realizadas por los Bioquímicos adheridos al Sistema de Red Prestacional Voluntaria en los meses de Julio y Agosto de 2020.

3ro) Bonificar el 50% del aporte de Validación de Órdenes de PAMI sobre el total de la facturación de PAMI a presentar por los Bioquímicos adheridos al Sistema de Red Prestacional Voluntaria en los meses de Mayo, Junio, Julio, y Agosto de 2020.

4to) Reducir a precio de costo actual la venta por proveeduría de Barbijos, Guantes y Alcohol en Gel hasta agotar stock para los Bioquímicos colegiados.

Se deja aclarado que estas medidas económicas son llevadas a cabo únicamente de carácter excepcional y exclusivo por las razones de público conocimiento y por el tiempo antes mencionado, sin afectar los porcentajes de aportes establecidos y fijados por la Asamblea del Colegio de Bioquímicos de Tucumán.

Sin otro particular, los saludamos atentamente.

Consejo Directivo

 

Software

 

 

 

Datos de contacto

  Dirección: Av. República del Líbano 978

  Teléfono: 0381-4330805

  Web: www.cobituc.org.ar

Mirá tu liquidación

Medios de pago habilitados

Beneficios para matriculados