Facturación de PAMI de Abril

 

Estimados Colegas, comunicamos a ustedes que las órdenes del mes de Abril de PAMI deben ser incorporadas en el programa de facturación por el bioquímico. Para cargar correctamente las órdenes deben ingresar el N° de DNI o N° de Afiliado con lo cual se completaran los datos del paciente, luego se debe ingresar la matricula médica y N° de orden completo (tanto para OME, como para Bonos de especialistas). Las prácticas solicitadas en el caso de ser una OME, deben ser ingresadas en su totalidad y en el mismo orden de prescripción. En el caso de ser un bono de especialista, se permiten hasta 3 prácticas por bono. En estos bonos no están permitidos los códigos 911, 8298, 481 y 171.

Los validadores analizaran dicha información y luego será cotejada contra las ordenes físicas. La fecha límite de carga es el día 4 de Mayo y la entrega de las órdenes hasta el día 5 de Mayo a las 16hs.

Los montos que resulten de esta carga (PAMI), serán provisorios y están sujetos a auditoria y revalidación contra documentación física.

Software

 

 

 

Datos de contacto

  Dirección: Av. República del Líbano 978

  Teléfono: 0381-4330805

  Web: www.cobituc.org.ar

Mirá tu liquidación

Medios de pago habilitados

Beneficios para matriculados