Jornada Deportiva – Maraton Don Orione

 

El 7 de octubre se desarrollará la vigésimotercera edición de la Maratón “Don Orione”. Desde la Comision Directiva queremos invitar a todos los colegas a participar del evento.

Con más de 25.000 participantes, el Show de Sergio Galleguillo, sorteo de un auto, una moto y premios sorpresa, el 7º de octubre se vivirá la 23ª edición de la gran fiesta deportiva la capital tucumana.

El tradicional «Maratón Don Orione» tendrá el propósito será poder avanzar en la construcción de un nuevo Centro de Día para 110 personas dentro del Pequeño Cottolengo Don Orione de Tucumán.

QUIENES PUEDEN PARTICIPAR

Podrán participar todas las personas que quieran pasar un momento diferente en el cual podrán competir, divertirse, o simplemente cubrir el recorrido, de la manera de que lo crean más conveniente hacerlo, el lema de este encuentro es estar presente en esta ya tradicional fiesta de la familia Tucumana.

MODALIDAD DEL MARATON

La modalidad para participar podrá ser trotando, caminado, en bicicleta, en silla de ruedas, patines o como más lo deseen.

LA INSCRIPCION

Para inscribirse y poder participar de este 23º MARATON DON ORIONE se habilitarán bocas de atención en LA GACETA, CREDIMAS, CASTILLO, MCDONALD´S, en las sucursales de VEA y en el Pequeño Cottolengo Don Orione. En las mismas con el aporte de $ 80 (ochenta pesos) se hará entrega de un dorsal y un cupón para participar de los sorteos.

En el momento del sorteo se debe estar presente y tener el dorsal puesto.

Se podrán adquirir todos los cupones que se deseen ya que de esa manera acrecientan sus chances en el sorteo.

Las bases podrán ser consultadas en cualquiera de las bocas de expendio arriba mencionadas.

SORTEO ADICIONAL POR COMPRA DE DORSAL ANTICIPADO

Se habilitarán urnas en la bocas de expendio, podrán únicamente depositar el cupón de sorteo para LARGADA y completar sus datos y verterlo en la misma hasta las 12 del día Sábado 07 de Octubre, posteriormente antes del Sorteo general de LARGADA, entre todos los cupones depositados en las urnas ANTICIPADAS, se sorteará una moto 0km patentada, una vez determinado el ganador que deberá estar presente con su dorsal puesto, se procederá a otro sorteo de otra moto patentada entre los adquirentes de compra anticipada y los participantes generales.

LA LARGADA

La invitación está dada para las 15.30 hs. del día sábado 07 de OCTUBRE del corriente año para realizar el sorteo de una moto 0km. en plazoleta Mitre, antes de la largada oficial.

LA LLEGADA

La llegada será en el Parque 9 de Julio, frente a la Dirección de Espacios Verdes lugar donde arribarán todas las personas para participar de los Sorteos y el Espectáculo Musical.

ASPECTOS DEL RECORRIDO

El mismo será de aproximadamente 20 cuadras cuyo recorrido será: Plazoleta Mitre por Av. Sarmiento hasta Av. de los Próceres – Diagonal Posse (Calle interna del Parque 9 de Julio) para finalizar frente a la Dirección de Espacios Verdes donde será la llegada.

A lo largo del circuito estarán apostados- estratégicamente – ambulancias para brindar atención y primeros auxilios a aquellos que lo necesiten; y un puesto de agua en la llegada que refrescará e hidratará a los participantes. Además colaborarán la dirección de Tránsito y la Policía de la Provincia distribuidos a lo largo del recorrido. (este recorrido puede sufrir variaciones de acuerdo a lo definido por los organizadores).

SORTEO FINAL

El escenario estará ubicado en el Parque 9 de Julio, donde se sorteará un auto 0Km y muchos premios sorpresas. 
La animación del evento estará a cargo de “SERGUIO GALLEGUILLO” a partir de las 18.30”.

INVITACION

Finalmente el Rev. Padre Aníbal Quevedo, Director del Pequeño Cottolengo conjuntamente con la comisión de damas que preside la Sra. Magdalena Paz de Buffo invita a todos los Tucumanos a apoyar al Pequeño Cottolengo participando de este 23º Maratón Solidario que tiene como finalidad la construcción de un nuevo Centro de Día para 110 personas con discapacidad que residen en nuestra Institución y para 50 personas con discapacidad externas que cumplan con la jornada del instituto, volviendo a su casa al final de cada jornada de concurrencia al centro.

 

Software

 

 

 

Datos de contacto

  Dirección: Av. República del Líbano 978

  Teléfono: 0381-4330805

  Web: www.cobituc.org.ar

Mirá tu liquidación

Medios de pago habilitados

Beneficios para matriculados