De cara a los festejos por el Bicentenario de la Independencia Nacional, el Colegio de Bioquímicos de Tucumán quiere invitar a todos sus socios y a la sociedad en general a celebrar juntos el XI Congreso Eucarístico Nacional en la ciudad de San Miguel de Tucumán, cuna de nuestra independencia

Colegio de Bioquímicos de Tucumán