Estimados Colegas, debido a la inestable situación y desconcierto que se está viviendo, es que vemos la obligación de adelantar el pago que se iba a realizar mañana, para hoy Jueves 19.
Estimados colegas a partir del Martes 17 de Marzo el Colegio de Bioquímicos de Tucumán mantendrá un atención con ingreso restringido a la sede del mismo, y disminución en el personal en desempeño. Esta modalidad es respetando el Decreto de Emergencia Sanitaria declarado por la Presidencia de la Nación.
Ante el reclamo realizado por el Presidente del HCD del Colegio de Bioquímicos de Tucumán, por no haber sido incluido en el llamado a concurso por parte del SIPROSA para cubrir vacantes en las diferentes especialidades, según publicación del diario La Gaceta de fecha 16/02/20, llevamos a vuestro conocimiento que el Ministerio de Salud Pública de la provincia, en nota cursada a nuestro Colegio, ratifica la inclusión de los Bioquímicos.
Atendiendo a la difícil situación económica producida esencialmente por el atraso inexplicable de Subsidio de Salud y PAMI, no se efectuaron las retenciones correspondientes de Productos de Laboratorio y de otros servicios. Quedando pendientes las mismas para en el próximo pago, a realizarse en su totalidad.