Este jueves 25 de marzo se realizó la Asamblea Anual de FEPUT correspondiente al período 2019, que se debía llevar a cabo en 2020 y que fuera postergada debido a las medidas de aislamiento y distanciamiento dispuestas por las autoridades sanitarias. Para este encuentro se aplicaron y cumplieron todos los protocolos indicados en este contexto.

Colegio de Bioquímicos de Tucumán