Estimados Colegas, informamos que pueden pasar a retirar el PEEC por la Mesa de Entradas del Colegio. En esta ocasión el envío corresponde al Primer Semestre 2022. Los refrigerados seguirán siendo trimestrales. Los Laboratorios que se encuentren dentro de las 4 avenidas y desean recibir el PEEC en su Domicilio deberán comunicarlo al WhatsApp de […]

Colegio de Bioquímicos de Tucumán