Curso Bianual – SATI

sati

 

Estimados Colegas, este año se concretará en el Colegio de Bioquímicos de Tucumán, el curso bianual de la Sociedad Argentina de Terapia Intensiva.

Se adjunta el programa, que tiene fecha 2014, pero el contenido es el mismo, sólo cambia el orden del dictado. 

LAS CLASES COMENZARÍAN LA PRIMERA SEMANA DE ABRIL. Como se necesita un cupo mínimo para poder llevarlo a cabo, se realizará una PRE INSCRIPCIÓN, para la cual deben enviar sus datos personales y abonar $ 100.00, no reintegrables en caso que decidan no hacerlo al Curso.

El límite para la pre inscripción, es el Viernes 18 de Marzo de 2016. 

 

Curso Superior de Capacitación Bioquímica en Emergentología y Terapia Intensiva Año 2016-2018 

 

Objetivo del Curso: Desarrollar la formación técnico-profesional en el área. Promover la actividad multidisciplinaria. Estimular a la investigación aplicada. Brindar herramientas para optimizar el ejercicio profesional.

Dirigido a: Bioquímicos que se desempeñen en Laboratorios de Guardia de Instituciones Públicas o Privadas con servicio de Terapia Intensiva.

Duración del Curso: Dos (2) años distribuidos en módulo.

Modalidad de Cursado: Combinada entre actividades presenciales en las sedes (Primer viernes de 17 a 21 horas y sábado de 8 a 17 hs, de cada mes. Solamente en el módulo respiratorio se cursará también el jueves previo) y actividades a través del campus virtual de SATI. Prácticas de formación profesional, presentación de monografía y proyecto de investigación. Carga horaria total de 1638 horas.

Arancel: Matrícula $1100 junto con la primer cuota ($1100 +$ 670 = $ 1770 por única vez), luego 7 cuotas de $ 670.-, para el primer año. 

CRITERIOS DE ADMISIÓN: (Cuando concurran al Colegio a realizar la preinscripción se les dirá dónde deben enviar esta Documentación): 

* CV abreviado (máx 5 páginas)

* Fotocopia escaneada del título universitario

* Fotocopia escaneada del DNI

* Fotocopia escaneada de Certificado de trabajo firmada por el jefe de servicio (debe incluir servicio donde trabaja, antigüedad y horas semanales) 

Con la documentación presentada, accede a ser socio de SATI, cuya cuota de socio estará bonificada hasta el final del curso.

El grupo recibirá las clases en el Colegio de Bioquímicos de Tucumán los días Viernes (17:00 a 21:00 hs) y Sábado (08:30 a 15:00hs) una vez al mes.

 

SATI-curso-emergentologia

 

Programa del Curso Superior 2014-2016

icono_doc

Software

 

 

 

Datos de contacto

  Dirección: Av. República del Líbano 978

  Teléfono: 0381-4330805

  Web: www.cobituc.org.ar

Mirá tu liquidación

Medios de pago habilitados

Beneficios para matriculados