CIRCULAR Nº 1783 – MANTENIMIENTO DE MATRICULA – MORATORIA

Estimados Colegiados:

El Consejo Directivo del Colegio de Bioquímicos de Tucumán, en reunión ordinaria de fecha 26/12/2022 resolvió lo siguiente:

El día 28/02/2023 FECHA LIMITE PARA ADHERISE A LA MORATORIA (descargar solicitud de moratoria aquí), se procederá a suspender y dar de baja las matrículas de bioquímicos y técnicos de laboratorios que registren deudas, de conformidad al siguiente detalle:

  • Aquellos bioquímicos y/o técnicos de laboratorio que al día 28/02/2023 registren más de 3 meses de deuda de matrícula, ya sean continuos o indistintos, se procederá a la SUSPENSION de su matrícula por un plazo de 3 meses (31/05/23). Vencido dicho plazo y sin regularizar su estado de deuda, se dará la Baja automáticamente.

 

  • Aquellos bioquímicos y/o técnicos de laboratorio que al día 28/02/2023 registren más de 6 meses de deuda de matrícula, ya sean continuos o indistintos, se procederá a la BAJA de su matrícula.

 

  • Para levantar la suspensión de matrícula el bioquímico o técnico de laboratorio deberá regularizar su deuda, y abonar una multa equivalente al valor de 100 Unidades Bioquímicas establecida por CUBRA.

 

  • Los profesionales bioquímicos y/o técnicos de laboratorio a los que se les haya otorgado la baja, para poder re matricularse deberán cumplir con los siguientes requisitos:

 

  1. Presentar nuevamente toda la documentación requerida para la matrícula.
  2. Presentar recibo de Libre Deuda.
  3. Abonar una multa equivalente al valor de 300 Unidades Bioquímicas establecida por CUBRA.

CONSEJO DIRECTIVO

Software

 

 

 

Datos de contacto

  Dirección: Av. República del Líbano 978

  Teléfono: 0381-4330805

  Web: www.cobituc.org.ar

Mirá tu liquidación

Medios de pago habilitados

Beneficios para matriculados