Residencia Bioquímica

 

Ante el reclamo realizado por el Presidente del HCD del Colegio de Bioquímicos de Tucumán, por no haber sido incluido en el llamado a concurso por parte del SIPROSA para cubrir vacantes en las diferentes especialidades, según publicación del diario La Gaceta de fecha 16/02/20, llevamos a vuestro conocimiento que el Ministerio de Salud Pública de la provincia, en nota cursada a nuestro Colegio, ratifica la inclusión de los Bioquímicos. Adjuntamos texto completo del llamado:

MINISTERIO DE SALUD PUBLICA DE TUCUMAN – SIPROSA

DIRECCION GENERAL DE RECURSOS HUMANOS EN SALUD

Concurso de Residencias (Res. Nº 009/DGRRHH en Salud-2020)

El SIPROSA llama a Concurso para cubrir vacantes de Residentes en distintas Especialidades para: Médicos, Odontólogos, Bioquímicos, Psicólogos, Farmacéuticos, Enfermeros (Lic. Enfermería, Enfermeros Universitarios/Profesionales), Bioingenieros, Kinesiólogos, Lic. Obstetricia, Lic. Trabajo Social, y Epidemiología de Campo (para diversas profesiones), de acuerdo al Reglamento de Concursos de Residencias – Resolución Nº 042/SPS-18.

 

CONSULTAS: www.msptucuman.gov.ar (Residencias del SIPROSA-enlace con Nación)

www.msal.gov.ar/residencias/(Min. Salud Nación)

residentes@msptucuman.gov.ar

 

INFORMES e INSCRIPCIONES: Dirección Gral. RRHH en Salud – Dirección de Formación y Capacitación Dto. de Residencias: Virgen de la Merced 189 – S. M de Tucumán, Pre Inscripción: SISA desde el 12/02 al 11/03/2020. Inscripciones desde el 02 al 13/03/2020, días hábiles de 08.00 a 13.00 hs.

Software

 

 

 

Datos de contacto

  Dirección: Av. República del Líbano 978

  Teléfono: 0381-4330805

  Web: www.cobituc.org.ar

Mirá tu liquidación

Medios de pago habilitados

Beneficios para matriculados