La buena senda, grupo de trekking

 

«LA BUENA SENDA» es un grupo de caminantes que nace en forma oficial el 6 de junio de 2018, como una propuesta de la Comisión de Deportes del Colegio de Bioquímicos, desde entonces ha funcionado en forma ininterrumpida.

El grupo realiza caminatas los fines de semana y días feriados y actualmente cuenta con 30 participantes entre bioquímicos, parientes y amigos. Las caminatas pueden variar desde suaves a moderadas, de acuerdo al grupo que desea participar, pues algunos miembros caminan además por su cuenta, días de semana. Ocasionalmente contamos con guías profesionales, los cuales, de forma gratuita nos llevan por los más hermosos y desconocidos recorridos de Tucumán.

Este hermoso grupo está formado por gente con muchas ganas, que se esfuerza y disfruta en pos de una mejor calidad de vida, camaradería y compartir bellas experiencias, es por ello que también participó en maratones solidarias, maratón independencia, treking en río nio, maratón pro niño, etc, siempre en la modalidad caminata dónde fue reconocido con medallas finisher por su esfuerzo y dedicación.

Las puertas están siempre abiertas para todos los colegas, parientes y amigos que quieran formar parte.

Software

 

 

 

Datos de contacto

  Dirección: Av. República del Líbano 978

  Teléfono: 0381-4330805

  Web: www.cobituc.org.ar

Mirá tu liquidación

Medios de pago habilitados

Beneficios para matriculados