Olimpiadas Bioquímicas del NOA – Termas de Río Hondo 2019

 

Informamos a usted que por razones de organización, estrategia, logística,  y porque queremos que sólo el grupo o delegaciones que asistirán a las OLIMPIADAS , estén todos juntos, hemos llegado a un acuerdo con el dueño de las cadenas de hoteles del City, para que nos cambien de Hotel, iremos al Hotel Principado que se encuentra a 50 metros del City, el Principado estará destinado sólo para la gente de las Olimpiadas, con respecto a la pensión es exactamente la misma que se pactó con el City, el Hotel es de mayor calidad, tiene mejor pileta y mejor bar, allí mismo se realizará la peña el viernes y la fiesta de gala el sábado. Hemos llegado a este acuerdo con el dueño para tener mayor y mejor comodidad, habida cuenta que están superando las expectativas de inscripciones.

 

Este año el Colegio Bioquímico de Santiago del Estero, organiza las Olimpiadas Bioquímicas del NOA, las mismas se realizaran en Termas de Río Hondo los días 4, 5 y 6 de Abril de 2019. El Hotel Sede será El Grand City Hotel ***, es con pensión completa y desayuno continental.

 

Precio promocional: incluido inscripción.

3 noches pensión completa sin bebida $4000.

2 noches pensión completa sin bebida $3000.

Menores entre 4 a 8 años, $2000.

Menores de 4 años, sin cargo.

Las disciplinas en las que se participará por ahora  será Fútbol, Voleibol Femenino y Masculino, Basquet, Atletismo y otras actividades. Mas adelante la Comisión Organizadora les hará conocer el total de disciplinas.

Esperamos contar con todos ustedes. Gracias. 

 

 

 

Software

 

 

 

Datos de contacto

  Dirección: Av. República del Líbano 978

  Teléfono: 0381-4330805

  Web: www.cobituc.org.ar

Mirá tu liquidación

Medios de pago habilitados

Beneficios para matriculados