OSDE – Tope de práctica PSA

 

Estimado prestador:

Nos contactamos para informarle que, a partir de Enero de 2019, comenzaremos a aplicar un nuevo sistema de gestión para las prácticas correspondientes a las determinaciones de Antígeno Prostático Específico (PSA), códigos 661000 y 662734 (códigos internos de OSDE 6028 y 6773). Consistirá en el establecimiento de un tope por socio de 2 (dos) determinaciones por año aniversario.

Por tal motivo y con el fin de garantizar la atención adecuada, en caso que un socio supere el tope enunciado, le solicitamos le informe que se presente en el Centro de Atención Personalizada más cercano, con la siguiente documentación:

  • Pedido médico o copia del mismo (en caso de estar prescripto con otras prestaciones).
  • Informe anterior de PSA ya realizado.

A su vez, le agradeceremos continuar con el procedimiento normal para el resto de las prácticas bioquímicas solicitadas, y brindar tranquilidad al paciente respecto del guardado de la muestra, hasta tanto sea definida la cobertura del nuevo pedido.

Le recordamos que este estudio podrá ser efectuado en socios de sexo masculino y mayores de 40 años, y, en caso de encontrarse indicado fuera de ese grupo, deberá contar con autorización previa.

La operatoria para brindar el servicio es la habitual.

En el caso que usted registre las prestaciones en el momento de la recepción del asociado:

  • No deberá agregar ningún procedimiento adicional.

Si usted no carga las prestaciones en el momento de la recepción de la muestra:

  • Si cuenta con la opción de verificación de asociado/ prestación debe agregar esta consulta a su operatoria habitual para PSA.
  • Si no cuenta con esta opción, deberá solicitarlo a su proveedor de servicio y hasta su habilitación deberá ingresar al IVR 2205-9600 o interior 0810 888 6733 opción 1 y luego, opción 2: verificaciones y verificación asociado/prestación.

En caso de identificarse alguna situación particular y de ser necesario, podría ser contactado para validar la información registrada. Para más información, puede contactarse con nuestro Centro de Atención Telefónica llamando al 0810-666-6733 (OSDE), de lunes a viernes, de 9 a 20.

Atentamente.

Software

 

 

 

Datos de contacto

  Dirección: Av. República del Líbano 978

  Teléfono: 0381-4330805

  Web: www.cobituc.org.ar

Mirá tu liquidación

Medios de pago habilitados

Beneficios para matriculados