Circular Nº 1654 – PAMI (13800) – Orden Médica Electrónica

 

Estimados Colegas:

Comunicamos a Uds. la modificatoria contractual del Instituto Nacional de Servicios Sociales para Jubilados y Pensionados PAMI:

Nuevo Sistema de Orden Médica Electrónica (OME)

A PARTIR DEL 15 DE AGOSTO ES OBLIGATORIO EL USO DEL NUEVO SISTEMA DE ORDEN MÉDICA ELECTRÓNICA (OME) PARA LOS MÉDICOS DE CABECERA.

Con este nuevo sistema, PAMI busca agilizar la atención brindada a sus afiliados y facilitar las tareas de sus Médicos de Cabecera.

¿Qué es la Orden Médica Electrónica (OME)?

Al igual que la Receta Electrónica, la Orden Médica Electrónica es una herramienta informática que le permitirá la emisión de órdenes de prácticas médicas, estudios complementarios y derivación a especialistas a sus pacientes afiliados de PAMI.

A partir del 15 de Agosto de 2017 todos los Médicos de Cabecera con contrato vigente con el INSSJP deberán utilizar el Sistema de Orden Médica Electrónica para realizar la prescripción a los afiliados de las prácticas, estudios, y todas aquellas indicaciones atribuidas al médico de cabecera, conforme al menú prestacional vigente.

Por lo tanto a partir del 01/09-2017:

  • MEDICOS DE CABECERA: Carecen de valor toda prescripción que no sea a través de la OME.
  • MEDICOS ESPECIALISTAS: Tendrán validez únicamente las prescripciones realizadas en los bonos que el CBT otorgó a los mismos.

Asimismo, informamos que no se requiere adjuntar fotocopia del último recibo de cobro. Los beneficiarios deberán firmar, en el reverso de la OME conjuntamente con la firma y el sello del profesional bioquímico.

CONSEJO DIRECTIVO

Software

 

 

 

Datos de contacto

  Dirección: Av. República del Líbano 978

  Teléfono: 0381-4330805

  Web: www.cobituc.org.ar

Mirá tu liquidación

Medios de pago habilitados

Beneficios para matriculados