Obra de Teatro “QUE LOS CUMPLAS FELIZ”

 

El Grupo de Teatro de FEPUT, “TRAS BAMBALINAS”, presenta la obra: “QUE LOS CUMPLAS FELIZ”.

Una obra de Roxana Aramburú. Con las actuaciones de Estela Boscarino, Olga Avila, Sandra Fassano, Leonardo Herrera, Héctor Medina y Maga Mender. Con la presentación especial de Ramón Renta Mora, sonido a cargo de Roberto Lencina y Eugenia Asad como ayudante de producción. Dirección general de Antonio “Beco” Salazar.

SINOPSIS

Una visita esperada con anhelo está a punto de plasmarse. Es el día del cumpleaños de Vicky y ese acontecimiento sirve como pretexto para que la familia del novio visite su casa. Allí se conocerán los familiares. La diferencia de matices constitucionales de cada familia dará pie para equívocos y apariciones de intereses totalmente diferentes en cada grupo. La familia de Vicky, sencilla, choca con la estructura ambiciosa y elitista de la familia de su novio Pedro; y es ahí, en ese ambiente, donde aparecen los celos, la envidia, el malestar y el intento vano de diferenciarse unos de otros. Es una verdadera irrupción de la violencia y el intento de marginación de Tuca, madre de Pedro. Allí la autora emerge en toda su grandiosidad en la descripción minuciosa de cada personaje, el lunch preparado para recibirlos da lugar a situaciones de una comicidad virulenta e ingenua al mismo tiempo, el final corona el desarrollo de los acontecimientos de una manera predecible y enormemente iluminador, de las diferencias irreconciliables de los personajes

ESTRENO: SÁBADO 12 DE AGOSTO – 22.30 HS – COLEGIO DE ABOGADOS (Congreso 450)

¡NO TE LO PIERDAS!

Para mayor información acerca de cómo adquirir las entradas, dirigirse a la sede de FEPUT, ubicada en calle Crisóstomo Álvarez 545, o llamar al teléfono 4308775, de 9.30 a 13 horas.

Software

 

 

 

Datos de contacto

  Dirección: Av. República del Líbano 978

  Teléfono: 0381-4330805

  Web: www.cobituc.org.ar

Mirá tu liquidación

Medios de pago habilitados

Beneficios para matriculados