XI Congreso Eucarístico Nacional – De cara al Bicentenario

xi-congreso-eucaristico

 

De cara a los festejos por el Bicentenario de la Independencia Nacional, el Colegio de Bioquímicos de Tucumán quiere invitar a todos sus socios y a la sociedad en general a celebrar juntos el XI Congreso Eucarístico Nacional en la ciudad de San Miguel de Tucumán, cuna de nuestra independencia.

El Bicentenario de la Independencia nacional nos ofrece un marco histórico desafiante para que, asumiendo el legado de nuestros próceres, nos comprometamos a sembrar la cultura del encuentro que nos ayude a superar heridas y agobios, y a hacer de nuestra Patria una Nación fraterna cuya identidad sea la pasión por la verdad y el compromiso por el bien común.

El Congreso se realizará del 16 al 19 de junio de 2016 y será una de las actividades más importantes del Bicentenario de la Independencia.

Las inscripciones y todo lo relacionado con el encuentro se encuentran en la página www.congresoeucaristico.com. Las anotaciones con alojamiento cerraran el 15 de Mayo.

Utilizamos este mismo medio para invitar a todos los colegas a ofrecer su  casa para alojar a los peregrinos que nos visitarán en este evento tan especial. Aquellos que quieran colaborar de esta manera deben anotarse en las secretarías de las parroquias.

Software

 

 

 

Datos de contacto

  Dirección: Av. República del Líbano 978

  Teléfono: 0381-4330805

  Web: www.cobituc.org.ar

Mirá tu liquidación

Medios de pago habilitados

Beneficios para matriculados