Situacion con PAMI

pami-logo-destaque

 

Estimados colegas

Me dirijo personalmente a Uds. y en nombre de todos mis compañeros de Mesa Directiva, por lo apremiante de la situación que hoy nos toca vivir en relación a PAMI.

En primer lugar queremos informarles que hemos pedido audiencia al Dr. Regazzoni, Titular del Instituto, desde el momento en que asumió. Llamamos sistemáticamente día por medio a PAMI y la persona de protocolo responde que la audiencia está agendada y que nos van a avisar con tiempo. A pesar de esto, hemos intentado además por diversos caminos, sin obtener resultado aún.

Si podemos confirmarles hoy que a partir de la fecha regularizarán los pagos de los débitos realizados en relación a los ajustes, lo que probablemente les lleve varios días.
Son muy pocas las entidades que han cobrado y solo les ha llegado el anticipo. Tendremos que seguir atentos a las pantallas.

De la misma fuente podemos decir que el Dr. Regazzoni confirmó que el pago de lo facturado en enero se podrá percibir entre el 15 y el 19 de febrero. Esperamos así sea!!

Les pido por favor tengamos paciencia, mis compañeros de Mesa y yo estamos haciendo todo lo humanamente posible por poder abrir el canal de diálogo con PAMI para obtener respuestas, reestructurar el funcionamiento de la comisión CUBRA – PAMI y tener los contactos necesarios en los mandos medios que nos permitan resolver las situaciones emergentes.

Queremos que sepan que obviamente comprendemos y vivimos al igual que todos Uds. las desavenencias que esta situación nos provoca, somos todos prestadores de PAMI, pero debemos mantener la calma e intentar comprender.

La Mesa de CUBRA no bajará los brazos, seguiremos insistiendo hasta que el Dr. Regazzoni nos reciba.

Afectuosamente

Alejandra

 

CIRCULAR REMITIDA POR LA PRESIDENTA DE CUBRA, DRA. MARIA ALEJANDRA ARIAS, A TODAS LAS ENTIDADES ASOCIADAS.

Software

 

 

 

Datos de contacto

  Dirección: Av. República del Líbano 978

  Teléfono: 0381-4330805

  Web: www.cobituc.org.ar

Mirá tu liquidación

Medios de pago habilitados

Beneficios para matriculados