Relanzamiento II Jornadas Patagónicas de Bioquímica

ii-jornadas-patagonia

 

En nombre y representación de la Federación Bioquímica de la Patagonia (FEBIPA), nos comunicamos con Uds. y por su intermedio a los profesionales asociados a vuestra institución, con la finalidad de poner en conocimiento acerca del relanzamiento de las «II Jornadas Patagónicas de Bioquímica» a realizarse en la Ciudad de General Roca provincia de Río Negro los días 26, 27 y 28 de Noviembre del presente año.

El lugar físico donde se llevará a cabo el encuentro, será la sede del Colegio de Bioquímicos de la Provincia de Río Negro, sito en calle Maipú 1428 de la mencionada ciudad.

El temario de las mismas se tratará de respetar y abarcar los diversos temas propuestos en programa original,  entre los cuales citamos: Celiaquía, Gestión de calidad, Bacteriología, Parasitología, Endocrinología, Hematología, Diabetes, Enfermedad Renal y Cardiovascular.

Recordamos también que, se admitirán comunicaciones libres a ser evaluadas por miembros del Comité Científico de la organización de este evento, otorgándose premios para los seleccionados en 1° y 2° lugar (se adjunta: Instructivo II JBP y Plantilla de Resumen II JBP).

El costo de inscripción a las Jornadas será de $ 1.200 y los cursos $ 300. Habrá descuentos para quienes hagan la inscripción en forma anticipada ($ 900 Septiembre, $ 1000 Octubre). Además se ofrece la cena-show del viernes a un costo de $ 300 la tarjeta y para quienes se inscriban en el mes de septiembre les será bonificada en un 100 %  y en el mes de Octubre al 50 % del valor.

Sin otro particular, saludamos cordial y atte.

Software

 

 

 

Datos de contacto

  Dirección: Av. República del Líbano 978

  Teléfono: 0381-4330805

  Web: www.cobituc.org.ar

Mirá tu liquidación

Medios de pago habilitados

Beneficios para matriculados