Premio Wiener Lab. – COLABIOCLI 2015

logocbt-informa-destaque

 

Nuevamente, la Confederación Latinoamericana de Bioquímica Clínica (COLABIOCLI) y Wiener Lab. invitan a Ud. a participar del premio Wiener Lab. COLABIOCLI 2015 instituido para el mejor trabajo de investigación en bioquímica clínica.

De esta manera, ambas instituciones reafirman su compromiso con el conocimiento y el estímulo a la investigación, sin dudas herramientas de superación para todos nuestros países.

Le recordamos que la fecha límite para la presentación de trabajos inéditos es el 31 de Julio del 2015.

 

Bases del Concurso 

 

1. Podrán participar todos los egresados y/o docentes de todas las universidades e instituciones de enseñanza superior acreditadas ante los respectivos gobiernos de los países afiliados a la Confederación Latinoamericana de Bioquímica Clínica (COLABIOCLI).

2. Los trabajos de investigación que se presenten deberán ser inéditos.

3. La obra deberá estar escrita en formato MS Word, en el idioma nativo y en caso de incluir material fotográfico, éste deberá estar en formato Joint Photographic Experts Group (JPEG, JPG) y no tener un tamaño máximo –  de todas las fotografías –    de 12 Mb. Las citas bibliográficas deberán ajustarse a las normas internacionales aceptadas.

4. El autor, en un sobre, debe enviar el trabajo en original con el título del trabajo y el seudónimo del autor. En todo el original no debe consignarse el o los nombres del autor o autores. La dirección a la cual debe hacerse el envío es:

Sociedad Ecuatoriana de Bioquímica Clínica
Dra. María Alvarez Herrera
Dirección: Avenida Loja 2114 y Galápagos
Laboratorio Clínico JJ Paz
Telf: 593 07 72880516
Cuenca – Ecuador
Sudamérica

5. Aparte deberá enviar en un sobre independiente, cerrado y sellado el seudónimo y nombre del o los autores, breve currículum vitae del o los autores, Institución y años entre los cuales fue realizado el trabajo. También deberá incluirse la dirección completa de la institución de trabajo y la particular del autor incluyendo números de fax, teléfono y correo electrónico. Enviar este sobre a la dirección : 

Dra. María Pasquel
Francisco Dalmau Oe3-259 y Calle 7 (Farmacia Marysol). Urbanización Marysol,. Ponceano Alto
Quito – Ecuador
Sudamérica

6. Enviar una copia electrónica del trabajo original, en formato PDF al correo: premiowienertl2015@gmail.com  De este correo, se le enviará la confirmación de recepción del trabajo en copia electrónica.

7. Los trabajos serán discernidos por un jurado designado por la Confederación Latinoamericana de Bioquímica Clínica. El fallo será inapelable.

8. La obra seleccionada será premiada con U$S 2000 dos mil dólares y publicada con un tiraje de dos mil separatas para distribuirlas a nivel nacional y enviarlas a las diferentes Asociaciones Latinoamericanas, España, Italia y Portugal. Además, se publicará en el Acta Bioquímica Clínica Latinoamericana.

9. El ganador viajará con todos los gastos pagados de:  hospedaje, traslado y estadía al país sede del Congreso donde se vaya a entregar el premio. Conociéndose al ganador un mes antes del inicio del Congreso.

10. La obra premiada se conservará en el archivo bibliográfico de la Confederación y entidades nacionales como material de consulta.

11. El premio no es divisible y puede ser declarado desierto.

12. En caso de que el trabajo sea presentado por varias personas, el premio se entregará al autor principal y se dará a cada integrante del grupo un reconocimiento por escrito.

13. La fecha límite para recibir los trabajos en original y copia electrónica (correo electrónico) es el 31 de julio el 2015, 12 pm- Hora Ecuador Continental.

14. La entrega del PREMIO Wiener Lab. COLABIOCLI AL MEJOR TRABAJO DE INVESTIGACIÓN EN BIOQUÍMICA CLÍNICA se hará en la Ceremonia de Inauguración del XXII Congreso Latinoamericano de Bioquímica Clínica que se llevará a cabo el 24 de Septiembre del 2015, en el Hotel JW MARRIOT – Quito – Ecuador.

 

Lo esperamos en Quito!!

Software

 

 

 

Datos de contacto

  Dirección: Av. República del Líbano 978

  Teléfono: 0381-4330805

  Web: www.cobituc.org.ar

Mirá tu liquidación

Medios de pago habilitados

Beneficios para matriculados